Nosotros

         
Somos una empresa queretana, que surge hace 15 años debido a la necesidad de proveer productos de decoración para eventos y espacios de nuestros clientes, buscando la satisfacción de sus necesidades y decorando de una manera especial su evento.

Nuestras velas son ideales para cualquier tipo de evento, decoración de lugares, centros de mesa, souvenirs para bodas, XV años, bautizos, cumpleaños, primeras comuniones, graduaciones, eventos empresariales o hasta para decoracion en casa u oficina.
   
   

Misión

Visión

 
Nuestra misión en Velas La Celestial es ofrecer constantemente innovación y diversidad de velas a nuestros clientes elaborando velas y veladoras de excelente calidad con los mejores recursos materiales, para brindarle productos confiables y accesibles a nuestros clientes.
   
A base de su constante esfuerzo, nuestra visión es llegar a ser un gran proveedor de velas decorativas para diversos eventos. Buscamos ser el primer productor de velas y veladoras de calidad en el Estado de Querétaro y en el resto del país, logrando
su reconocimiento.